william-morris-london William Morris London

Gafas

BRITISH STYLE

Seguramente has oído hablar del denominado British Style. Un estilo que va más allá de una forma de vestir. Se trata de una actitud, una personalidad propia que se ve reflejada en tu imagen.

Un estilo con carácter que resalta la personalidad que lo lleva. Hombres y mujeres elegantes y con estilo propio. Etiquetas atemporales en los looks y adaptación con las tendencias actuales.

Robert Morris es el fiel retrato del estilo londinense. Un hombre clásico y moderno con gustos que se adaptan a la moda, pero siempre elegante.

william-morris-eyewear-portada-fjoptical-1 William Morris London
william-morris-london-2020-colection-1 William Morris London

Diseño

ACTUAL Y ELEGANTE

Robert Morris plasma su elegancia y buen gusto que en los diseños de sus colecciones de gafas. Creaciones que, como él, son el claro reflejo de una sociedad estilosa y con un refinado gusto por la moda con un toque chic y retro fabricadas con materiales de primera calidad.

Siente cómo la elegancia por el buen gusto se apodera de ti. Resalta las facciones de tu cara con la perfección de los marcos de William Morris London.

Gafas

PARA TODOS

Fiel al más puro estilo British, Robert Morris, fundador de William Morris London, diseña personalmente cada temporada nuevos modelos de gafas que siempre sorprenden.

Una colección siempre al día. Gafas en constante cambio y evolución en las que hasta el más pequeño detalle es analizado, estudiado y perfeccionado para ofrecerte una montura única y de calidad.

william-morris-london-black-label William Morris London

Colecciones

Black Label

Los más exigentes también tienen su catálogo entre las gafas de William Morris.

Black Label, una colección cuidada al detalle con la que tus clientes se sentirán cómodos y elegantes.

La calidad y el buen gusto se unen para crear unas monturas que se ajustan a la perfección al rostro.

black-label-collection-home William Morris London

London

La colección London es la básica e imprescindible para tus estanterías. Gafas de marcado carácter inglés con finos acabados y diseños novedosos que dan ese toque elegante y chic al estilo de tus clientes.

Una amplia variedad de monturas disponibles, en su mayoría, en tres colores diferentes.

london-collection-home William Morris London

Sol

Great British Eyewear especial sol. Protege tu vista de los rayos del astro con modelos elegantes con marcado estilo British.
Todas las gafas de esta colección están polarizadas y son graduables.

Un complemento imprescindible tanto para el verano como para el invierno. Un toque distintivo para cualquier look.

london-collection-2-home William Morris London

Wills

La colección Wills de William Morris ofrece tonos direccionales y colores
atrevidos, cuidadosamente diseñados para adaptarse a rostros más jóvenes
y pequeños.
Tomando la dirección de su línea matriz, London, Wills aplica el mismo
espíritu y lo combina con formas de caras más pequeñas.
Wills asegura que nunca tendrás que esconderte detrás de tus monturas.

wills-william-morris-gafas William Morris London

Gallery

La colección que incorpora los coloridos diseños del artista William Morris a una gama de 20 monturas de diseñador óptico, cada una en 3 colores, que se venden con estuches plegables y bonitos paños para lentes a juego.
WILLIAM MORRIS (1834-1896); diseñador, poeta, activista político y artesano de fama mundial, fue miembro fundador del movimiento Arts and Crafts en Londres.
Comprometido con “el derecho de todos a la satisfacción en su trabajo” y en la artesanía, su visión se hizo realidad cuando fundó Morris, Marshall Faulkener y Compañía para diseñar y producir elegantes muebles de interior. “Firm The Firm“, como era conocido, produciría objetos hermosos y útiles, inspirados en la naturaleza, basados ​en materiales naturales y producidos con las técnicas tradicionales.

gallery-collection-wm William Morris London