Las gafas Minima están creadas a partir de líneas puras que no pasan de moda, fruto de un saber hacer exclusivo en el diseño y la fabricación óptica. Fabricadas íntegramente con calidad 100% francesa resisten el paso del tiempo y se mantienen inalterables.
“La complejidad de crear objetos sencillos” podría ser el lema de Minima, experto en óptica de primera calidad desde 1990. Desde su planta de producción en Linas, en la región de Isla de Francia, la empresa imagina, innova y desarrolla conceptos inéditos en óptica. Cinco registros de patentes dan muestra de ello. Reconocida en todo el mundo, Minima ha recibido innumerables recompensas de los profesionales de la óptica, por sus colecciones de última tecnología de excelente calidad.
Para hombres y mujeres, las gafas retro combinan los colores, las ultralight apuestan por el tamaño XXL, preciosas monturas que hacen ojos a los invisibles, el titanio hace valer su ligereza, mientras el acetato revela sus colores y el metal alega su fineza…
Para niños, las monturas se diseñan en colaboración con profesionales de la visión y, de este modo, se les proporciona una calidad técnica irreprochable, que da respuesta a los imperativos morfológicos de los niños/as.