logo_minima34-copia Minima

Gafas

ATEMPORALES

Las gafas Minima están creadas a partir de líneas puras que no pasan de moda. Fabricadas íntegramente con calidad 100% francesa resisten el paso del tiempo y se mantienen inalterables. Unas gafas sumamente ligeras, apenas 7 gramos. El espíritu de las gafas Minima se resume en cinco adjetivos: simplicidad, comodidad, innovación, robustez y discreción.

Del primer al último modelo, Minima imagina soluciones inovadoras para responder a los deseos de cada cliente. Al contrario de las colecciones efimeras que promueven la novedad por la novedad, Minima pone su creatividad al servicio de lo útil en pos de una innovación duradera y satisfactoria.

minima-contour-portada-fjoptical-1 Minima
minima-monturas-aire Minima

Tecnología al servicio

DE LAS EXIGENCIAS

Minima invierte en alta tecnología para lograr gafas cada vez más cómodas y livianas.

Íntegramente fabricadas en Francia, las gafas Minima son analérgicas e inalterables.

Sus modelos han sido premiados en numerosas distinciones, entre las que destaca los premios SILMO de oro en 2002, 2007 y 2015; así como el premio IOFT en 2010.

Gafas

A MEDIDA

En Minima pensamos que son las gafas las que se deben adaptar a cada persona, no lo contrario. Por eso, en nuestras colecciones de gafas encontrarás tamaños adaptados con  estilos diferentes de puentes, además de distintos tipos de varillastalones.

Las gafas no son solo un producto de uso práctico. Los últimos años han ganado posiciones como elemento de moda. Por ello, no solo el tamaño y la forma de la montura importan, sino que también entra en juego el gusto personal de cada uno. Por eso en nuestras colecciones de gafas Minima encontrarás una gran variedad de colores diferentes.

Así, cada usuario, sea cual sea su tipo de lente, puede disfrutar de creaciones personalizadas que se ajusten a su rostro y estilo.

minima-junior-coleccion-gafas Minima

Gafas Minima

COLECCIÓN 2020-2021

Entra y conoce los distintos modelos de las monturas Minima en España. Podrás escoger entre todos ellos los que más te gusten para llenar las estanterías de tu óptica.

Minima pone a tu disposición una amplia colección de gafas de primera calidad con modelos que no pasan de moda. Fabricadas en Francia con materiales de primera calidad. El titanio de su estructura se mantiene inalterable con el paso de los años. para tu tranquilidad, te ofrecemos 10 años de garantía en las piezas metálicas.

Entre nuestros modelos de Minima encontrarás opciones para todos.

percee-2020-minima-150x150 Minima

Colección Minima

Catálogo
cerclee-2020-minima-150x150 Minima

Minima Hybrid & Contour

Catálogo
junior-2020-minima-150x150 Minima

Colección Hybrid Junior

Catálogo
minima-sol-catalogo-gafas-150x150 Minima

Colección Minima Sol

Catálogo
formas-acetato-gama-aire-adulto-150x150 Minima

Formas Adulto

Catálogo
formas-acetato-aire-junior-150x150 Minima

Formas Junior

Catálogo

Colecciones

Minima Eyewear

Colección gafas Minima al aire

Las gafas Minima al aire de nuestra distribuidora en España no te dejarán indiferente. Una amplia colección de gafas entre las que encontrarás modelos que seguro te resultan atractivos. Varillas de titanio de primera calidad de distintos colores, con formas y características para todos los gustos. Desde finas y rectas, hasta diseños con formas y grabados.

Los talcos, tienen opciones casi ilimitadas. Redondos, ovalados, cuadrangulares, hexagonales, con formas especiales como gato, mariposa… Más grandes, más pequeños… Estas gafas son ideales para personalizarlas al gusto del cliente.

gafa-mujer-minima-aire Minima
gafa-moda-mujer-minima-hybrid Minima

Colección gafas Minima Hybrid

Entre los modelos de Minima Hybrid adulto encontramos 2 colecciones para satisfacer a todos. Minima Hybrid H1 se caracteriza por sus formas tendencia de lente en acetato de celulosa y el elegante puente y varillas de titanio de primera calidad. Una montura cómoda con un toque retro al tiempo que actual.

Las clásicas pero siempre de moda Minima Hybrid H3 de acetato de celulosa acabado a mano con varillas en titanio.

Colección gafas Minima Contour

El icono de la marca, la reina de la casa, Minima Contour. Esta bonita y elegante montura, de diseño minimalista y finas lineas, recientemente ha ampliado su colección con 3 nuevas incorporaciones.

La actual colección de gafas Minima Contour en España cuenta con 12 modelos disponibles en distintos colores, formas y calibres para adecuarse a las caras y gustos de todos.

gafa-minima-contour-bronce Minima
gafa-infantil-minima-junior Minima

Colección gafas Minima Junior

Los más pequeños de la casa también tienen un hueco en nuestra colección de monturas Minima España. Resistentes, bonitas y pensadas en sus necesidades, la colección de gafas Minima Junior es perfecta para niños de todas las edades. Escoge entre los modelos de Minima Hybrid Junior disponibles en varios colores y calibres. O decídete por uno de los modelos de Minima Aire Junior, con su amplia gama de varillas intercambiables y acetatos personalizados.