Comenzamos nuestras andanzas como distribuidora de productos ópticos en 2014. Todo comenzó como un proyecto, una ilusión, fruto de la pasión por el mundo de la óptica transmitida de generación en generación a través de nuestros padres.
Sabemos que el mundo de las gafas ha cambiado, el mercado se ha visto inundado por marcas low cost y una gran demanda de consumo fomentada por la moda. Nos gusta ver bien y que nos vean mejor. Y por eso las gafas, ahora, no son solo un accesorio necesario, sino también un icono de moda, un adorno más de nuestra vestimenta.
Pero no todas las gafas son iguales. Por eso, en FJ Optical apostamos por la calidad. Porque no queremos solo que te veas bien, sino también que te sientas cómodo y estés tranquilo sabiendo que tus gafas, son unas gafas de calidad, fiables y pensadas para ti.
Por eso solo distribuimos marcas que nos dan esa confianza que querríamos para nosotros. porque no queremos menos para ti.
Comenzamos nuestras andanzas como distribuidora de MINIMA. Casa francesa de monturas especialista en la fabricación en Beta-titanio y que, a pesar de la globalización y de la deslocalización de las grandes fabricas de gafas a Asia, sigue fabricando en Linas cerca de Paris, en Francia.
Años después, decidimos apostar por una segunda marca, esta vez inglesa, William Morris London. Marca de marcado carácter British que fabrica monturas fieles a nuestros valores; calidad, confort y diseño diferenciado.